Ir al contenido principal de la página
 Búsqueda avanzada

Amplificador de auriculares Graham Slee The Voyager

Amplificador de auriculares Graham Slee The Voyager

Amp. de Auriculares Voyager: Sonido en Movimiento.

Descripción

El amp. de auriculares portable Voyager (tamaño bolsillo de camisa), ¡hace que la música en movimiento sea una experiencia completamente nueva! Es capaz de proyectar en funcionamiento, con buenos auriculares, una sensación de aireación más allá de la cabeza, e incluso puede hacer que auriculares baratos suenen bien. Cuando lo escuche por primera vez, ya nunca querrá viajar sin él.

Funciona con una única batería de 9 volt "E-cell" que tiene una larga duración: viene a durar un mes de uso medio, a buen volumen, y, en ocasiones, ¡hasta 3 meses!, ya que utiliza una batería de baja pérdida con “polarity-protection system” dando más energía para su música. Si se encuentra en casa o en el trabajo puede funcionar con la energía de su ordenador a través del puerto USB*, o con su propio transformador enchufado (suministrado de serie). Con un ordenador portátil también puede aprovechar la facilidad de la conexión  de alimentación a través del puerto USB*, preservando así la capacidad de la batería. También pueden ser utilizadas otras pilas (baterías) recargables de 9 volt, cargadas en un cargador aparte.

Utiliza una conversión de DC (corriente continua) a DC sin ruido para incrementar los 5 voltios (que proporciona el puerto USB) a 9 voltios, lo que asegura que no se produzca ninguna pérdida de nivel cuando está alimentado a través de puerto USB.

 La entrada estéreo y la salida de auriculares son conectores Jalco de 3.5mm de alta calidad. El control de volumen es un potenciómetro metálico Alps “Velvet” en miniatura de alta calidad de similar construcción al Alps AC27/30 (pero mucho más pequeño) que a menudo se encuentra en amplificadores realmente costosos. Los swicthes son también por Alps (reconocidos por su precisión). Un LED rojo de bajo ruido, que se ve bien, le avisará cuando el Voyager está encendido, conservando así la duración de la batería. 

El chasis del amp. de auriculares portable Voyager está mecanizado en “textured ABS”, destacando una placa de color negro y plata de aluminio anodizado con el serigrafiado indicativo de las funciones necesarias. 

Cada amplificador de auriculares portable Voyager es individualmente construido a mano en Gran Bretaña antes del tiempo ingenieros servidos y todas las especificaciones comprobadas para asegurar un funcionamiento perfecto. El circuito usa componentes de montaje en placa convencionales (no de montaje superficial, salvo casos excepcionales ante una difícultad de suministro) para ayudar a conseguir su excelente calidad y aireación del sonido, lo que le hace único entre los amp. de auriculares de pequeñas dimensiones.

Notas:

*Se precisará un cable de USB a mini USB. No se suministra pero muchos accesorios de ordenador se suministran con un cable que puede utilizarse. También se necesitará un cable de connexion para la fuente de sonido, terminado en un jack de 3.5mm para conectar al Voyager.

Precaución: aunque son utilizados conectores de alta calidad, el baño de oro de 24 kilates en el Voyager y en los conectores de los cables se pueden desgastar con el uso, causando distorsión en el sonido. Es aconsejable en este caso sustituirlos por conectores niquelados.

 

 

Output: 12mW rms into 32 Ohms, 10mW rms into 600 Ohm

Distortion (THD + Noise): 0.03% at 80Hz,  0.03% at 1kHz, 0.05% at 5,6kHz, 0.13% at 16kHz,    

Freq. response: Flat 13Hz to 34,5kHz (-1dB), 5,5Hz to 69kHz; (-3dB)

 Contour: +9dB at 45Hz & 20kHz, Turnover +3dB at 260Hz & 2,85kHz

Channel balance: 0,5dB*  Stereo Crosstalk:  -52dB

Dimensiones (Ancho x Alto x Prof.): 67 x 28 x 125 mm

Hum & noise: (20 Hz-20kHz, CCIR Q-Pk):  -94dB, better than -100dB “A” curve weighted

Peso: 180 grs approx. (700 grs with plug top PSU)

Battery Life: 50 continuous play, 2-3 weeks average usage Power sources: 1] Battery, 9V (MN1604; 6LR61), [2] USB via "mini-B" 5VDC (with internal 9VDC analogue voltage conversion), [3] Mains adapter, 12-18V AC or DC unregulated (internal rectifier for AC use) (Polarity protection on all)


Preguntas

Secured By Sectigo
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.