Marca: 
 Preamplificador Fono Graham Slee Era Gold Reflex M2

Es un preamp. de phono para cápsulas MM (moving magnet), MI (moving iron) y para cápsulas MC (moving coil) de alta salida (no válido para MC baja salida): rango de salida válido desde 2 hasta 10mV.

"...it was among the most well-balanced preamp. de fonos I've heard of any technology at any price. It got out of the way and let the music do the talking with great clarity and definition" [Michael Fremer-Analog Corner, Stereophile, Sept. 2007]

Una de las grandes innovaciones que hicieron del Era Gold V un preamp. de phono milagroso y del Reflex nuestra próxima generación de preamp. de phono recomendado por Stereophile en "clase A" es su “extremely good open loop linearity”.

La retroalimentación negativa es utilizada en la mayor parte de amplificadores para corregir su “open-loop distortion”, pero a menudo la introducción de feedback negativo debe ser usado para forzar “into linear operation”. Pero como los partidarios de  los amplificadores de válvulas saben, mucho feedback negativo no proporciona buena música.

El preamp. de phono Reflex M es altamente lineal antes de que el feedback negativo sea aplicado. El resultado es una impresionante realidad que transporta al oyente dentro de una experiencia musical muy envolvente.

"On a track like "Looking for the Heart of Saturday Night" ... the Reflex was the more dimensional performer, especially in front-to-back depth" [Neil Gader, Era Gold V and Era Gold Reflex, The Absolute Sound, June 2nd 2009]

En áreas donde la incursión de la radio es un problema (y desde la publicación de la review citada arriba), el Reflex M ha sido probado exhaustivamente y mejorado para rechazar frecuencias de radio, como se demuestra en la figura.

En cuanto a la fuente de alimentación, para la temporada 2009/2010, el preamp. de phono Reflex es ofertado con la fuente de alimentación “Green Audio” Universal eficiente energéticamente. La fuente de alimentación PSU1 (linear power supply) está también disponible (ver los precios de ambas opciones más abajo).

Las primeras unidades suministradas del modelo Era Gold  Reflex pueden ser actualizadas en fábrica (“upgrade”) al modelo Era Gold Reflex M.

 

 

 

Input range: 2mV to 10 mV
Output: 224 to 1120 mV for input range above

Maximum input level: 46 mV rms Maximum output: 5.2V rms

Input impedance resistive/capacitive: 47k Ohms/100pF (200 pF aprox. con la capacitancia del cable del brazo del giradiscos)
Output (driving/source) impedance: 1k Ohm

Recommended load impedance: 10k Ohm or greater

Noise at output: (CCIR Q-Pk) -73dB Distortion: 0.01%
Gain: 41dB (Av 112) ref 1kHz  RIAA curve accuracy: <0.3dB

Channel balance: 0.2dB Channel separation: 60dB

Dimensiones (Ancho x Alto x Prof.): 107 x 50 x 180 mm

Nuestras marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
(+34) 983 10 14 81
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure