Noticia

Bel Audio distribuye Almarro


A quienes, seguramente por azar, no les suene todavía el nombre de ALMARRO, decirles que, hoy por hoy, tras importantes reconocimientos en su trayectoria, ALMARRO es ya, por mérito y derecho propio, una REFERENCIA, no sólo entre los mejores constructores de Japón, sino también a nivel MUNDIAL.

Pero lo que es, si cabe, más importante, y que siempre persigue Bel Audio, es que algunos productos por los que ALMARRO ha obtenido mayor RECONOCIMIENTO por su exquisita MUSICALIDAD, como el amplificador integrado A205 o el amplificador integrado A318, tienen un precio realmente ABORDABLE, y casi IMPENSABLE para unos amplificadores de esta categoría, sin exagerar ni un ápice.

Por todo ello, ALMARRO representa además, a la perfección, la Filosofía y “leit motif” de Bel Audio: para poder retener el alma de la música es imprescindible una gran calidad constructiva (ALMARRO utiliza la técnica especialmente laboriosa de “soldadura punto a punto”), y emplear el menor número posible de componentes.

Con la combinación adecuada, los productos de ALMARRO serán el SUEÑO hecho REALIDAD de muchas personas que AMAN LA MÚSICA.

En Internet hay varias reviews importantes, que pueden ayudar a hacerse una idea de la MAGNITUD de lo que estamos hablando, pero, sin dudarlo, lo mejor es comprobarlo por uno mismo ESCUCHÁNDOLO en directo: ¡y para eso está Bel Audio!

Nuestras marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
(+34) 983 10 14 81
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.