Noticias

http://www.hifilive.es/elitexpo-2013/

Distribución de Casta Acoustics: Musicalidad y Tecnología Horn

Noticia distribución CASTA ACOUSTICS

¿Has escuchado, como es debido, y en un equipo puesto a punto por PROFESIONALES, unos altavoces de ALTO RENDIMIENTO?

Un aspecto muy positivo es la FACILIDAD DE ATACARLOS: se pueden utilizar electrónicas con razonable potencia, pero muy musicales.

En los últimos tiempos BEL AUDIO ha ampliado el catálogo en esta dirección.

Así recientemente Bel Audio trae ALMARRO (¡qué maravilla!), además de la veterana MANLEY (que sigue más viva que nunca, ¿conocéis el preamplificador de phono Manley Chinook?)

También Bel Audio distribuye los altavoces de SILVERLINE AUDIO. Una lástima que no se conozcan más, porque son una de las Primeras Referencias Mundiales, con una relación calidad-precio muy difícil de superar.

Y, no contentos con ello, ahora Bel Audio apuesta por un joven fabricante, pero que pinta pero que muy bien: los altavoces italianos CASTA ACOUSTICS.

Cuando leemos que los altavoces de CASTA ACOUSTICS nacen como consecuencia del empeño y la pasión y amor por la música (apartado Philosophy en http://www.casta-acoustics.com), esto ya quiere decir que podemos estar ante algo verdaderamente bueno.

Bel Audio completa así el catálogo con unos altavoces en los que se aplica la tecnología “Horn” con tres modelos MUY ESPECIALES, y la nomenclatura no puede ser más sencilla:

Model A (monitor con eficiencia de 93dB)

Model B (altavoz de suelo con 94dB de sensibilidad)

Model C (altavoz de suelo que alcanza los 98dB).

¡Ahí lo dejamos!... Si eres abierto de mente y tienes curiosidad por estos CASTA ACOUSTICS, seguro que vas a poder disfrutar de una experiencia de lo más excitante con amplificaciones musicales…



NOVEDAD: Distribución de los productos del fabricante japonés ALMARRO.

Novedad, un giradiscos con un precio muy ajustado, pero que va mucho más allá, VPI the Traveler
Nuestras marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
(+34) 983 10 14 81
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.