Aviso legal

Bel Audio, S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N.º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Bel Audio, S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web de Bel Audio, S.L..

1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre de dominio: belaudio.com
Nombre comercial: Bel Audio
Denominación social: Bel Audio, S.L.
NIF: B47535992
Domicilio social: calle Federica Montseny, 16 47140 Laguna de Duero (Valladolid)
Teléfono: +34983101481
e-mail: info@belaudio.com
Bel Audio,S.L. está inscrita en el registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1.108, Libro 0, Folio 218, Hoja VA-15.930. Inscripción 1ª - CIF: B47535992



Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización de la web de Bel Audio.

PREVIA.- DEFINICIONES
USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL utilice o no los CONTENIDOS en él dispuestos,

CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, productos o servicios facilitados o prestados a través del PORTAL.

CLIENTE: Todo aquel USUARIO que se registra en el PORTAL rellenando el formulario de inscripción.

ÁREAS RESTRINGIDAS: Áreas a las que sólo pueden acceder los CLIENTES.

LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el propio PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

SPAM a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

Bel Audio aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de las condiciones particulares que pueden regular específicamente cada uno de los CONTENIDOS así como de los apartados "Política de Privacidad” y "Política anti-spaming”.

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con Bel Audio en la dirección info@belaudio.com

El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso al PORTAL supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las condiciones generales de mero acceso y utilización de cualesquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o  prestados por el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuesto y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las citadas condiciones generales estarán vigentes en todo momento desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de Bel Audio.

Igualmente, tal y como se expuso anteriormente cada uno de los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados dentro del PORTAL podrán estar regulados, además de por estas condiciones generales por condiciones particulares de utilización que también son aceptadas expresa e inequívocamente por parte del usuario desde el momento en el que el mismo se registra en el PORTAL y/o utiliza los CONTENIDOS, y en su caso mediante los procedimientos que puedan disponerse para cada CONTENIDO concreto. El usuario acepta expresa e inequívocamente a que dichas condiciones particulares puedan ser modificadas en cualquier momento por parte de Bel Audio.

Nuestras marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
(+34) 983 10 14 81
Desplazar hacia arriba